Entrevista | Entrevistas | Alejandro Rossi | Unidad Ciudadana | Elecciones | PASO | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado | ciudad de Santa Fe | Santa Fe

Alejandro Rossi: "Siento el respaldo del peronismo histórico"

El precandidato a intendente de Santa Fe por Unidad Ciudadana dijo que "el 'que vuelva Cristina' es casi un rezo laico en los sectores populares". Y aseguró que "a Macri no lo soporta nadie más que una minoría de fanáticos".

"Ya desde el año pasado venimos haciendo cenas como modo de juntarnos con nuestros compañeros, como cena de camaradería, casi siempre en el club Liverpool. Este jueves lo haremos a las 9 de la noche", contó el precandidato a intendente Alejandro Rossi, previo a la cita nocturna de Unidad Ciudadana en la ciudad de Santa Fe.

Alejandro Rossi (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Venimos trabajando desde hace un tiempo tratando de llevar nuestro mensaje, conversando con la gente, con compañeros. Estamos muy entusiasmados

En el marco de la campaña, "Fratacho" aseguró: "Siento yo que hay un respaldo a nuestra candidatura del peronismo histórico. Y el ‘que vuelva Cristina’ es casi un rezo laico en los sectores populares, en los más humildes. Nos dicen que con Cristina se podían comprar tal cosa, mandar a los chicos a la escuela, pagar la luz, pagar el gas".

Dirigiéndose a la militancia, pidió que en la categoría Diputados "voten a Leandro Busatto. Nuestros compañeros de Unidad Ciudadana están en esa lista, no solamente Busatto, Germán Bacarella y unos cuantos más. Respaldamos la candidatura de Omar Perotti, porque queremos que haya un Gobierno sensible a los problemas de la gente".

"Seguridad es el problema que aparece por antonomasia saliendo de la economía. En los barrios se vive encerrado, rodeado por narcos. Hay datos que son impactantes, lo que ha pasado en 12 años de Gobierno del Frente Progresista es la destrucción de una mínima red de contención" mencionó también Rossi.

Finalmente, en el plano nacional subrayó que "a Macri lo soporta nada más una minoría de fanáticos. Hay una mayoría abrumadora que votará espacios opositores. Mi candidata es Cristina, y sino Agustín Rossi, pero es nuestro deber construir un gran espacio opositor. Cualquier división favorece a Macri".

Dejá tu comentario