de pie
Deportes | Alejandro Sabella | CABA | Buenos Aires

Alejandro Sabella fue internado de urgencia

El ex director técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, fue interando de urgencia una clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El ex director técnico de la Selección Argentino, Alejandro Sabella, fue internado de urgencia en una clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

La información proviene de TyC Sports y de acuerdo a la misma, el cuadro no sería de gravedad. Aunque hay que esperar que resultados arrojan los estudios que se hizo en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires del barrio porteño de Belgrano.

Todavía no se difundió su parte médico oficial, pero se prevé que su estado de salud se trta de una retención de líquidos en sus piernas.

En diálogo con TNT Sports, el amigo y ex ayudante de campo de Sabella, Claudio Gugnali, contó: "Me enteré en las noticias de que Alejandro había sido internado. Alejandro desde hace un tiempo lucha contra una cruel enfermedad que le va sacando un buen resultado, la va peleando, cada vez está mejor, muy bien cuidado por su familia, por su mujer, por sus hijos, por su círculo íntimo. Ahí está seguramente bien atendido y esperando noticias de su pronta recuperación".

Para más información:Proponen que la fecha de nacimiento de Maradona sea Día Nacional del Fútbol

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario