Dengue
Nacionales | Alejandro Vanoli | ANSES | Jubilados | AUH | Cuarentena

Alejandro Vanoli: "Entre todos debemos organizar mejor el sistema"

El director Ejecutivo de la Anses dialogó con Todo Noticias

El director Ejecutivo de la Anses, Alejandro Vanoli, habló sobre las largas filas que hicieron jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) en los bancos para cobrar su dinero.

En diálogo con Todo Noticias, el funcionario aseguró "no quiero entrar en quién tiene la culpa, es una situación compleja, en la que hay que elegir cuál es el menor de todos los males. No se verían largas colas si los jubilados pudieran entrar a los bancos. Hay una responsabilidad absoluta de todos y entre todos debemos organizar mejor el sistema".

Vanoli contó que su idea desde un principio había sido que "solo vayan (a los bancos) los jubilados que tuvieran la necesidad imperiosa de hacerlo de forma presencial".

Asimismo, consideró que todo este aglutinación de gente ocurrió por una "demanda deprimida" porque la gente no puede acceder a los bancos debido a la cuarentena.

Por último, concluyó "pedimos disculpas. Es solo para los trámites presenciales. Eviten ir al banco todos los que puedan usar canales electrónicos".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario