Distanciamiento 18 de junio 2020
Internacionales | Alemania | Justicia | Portugal

Alemania: Fiscalía asegura quien fue el asesino de Madeleine

Desde la Fiscalía de Alemania aseguraron que el sospechoso alemán es el asesino de Madeleine McCann.

A 13 años de la desaparición de la niña británica, Madeleine McCann, la fiscalía de Alemania asegura que el asesino es un sospechoso alemán.

Cabe mencionar que la pequeña de tres años en ese entonces, desapareció el 3 de mayo de 2007 en Portugal cuando se encontraba de vacaciones junto a sus padres.

La Fiscalía de la ciudad germana de Braunschweig indicó que la niña habría sido estrangulada por un hombre alemán de 43 años. Este sujeto, cuya identidad no fue revelada, cuenta con condenas por delitos sexuales, en los cuales las víctimas fueron menores de edad.

En diálogo con el programa de la cadena de televisión ZDF 'Aktenzeichen XY' , el jefe de la Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA), Christian Hoppe, señaló que los investigadores habrían localizado al victimario en la escena de la desaparición de Madeleine.

Asimismo, el individuo vivió entre 1995 y 2007 en la región lusitana del Algarve, entre Lagos y Praia da Luz, donde trabajó en el sector gastronómico.

Para más información: Indignante: un fiscal alivió las penas de una violación en grupo y lo consideró un "desahogo sexual"

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario