Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Televisión

Alessandra Rampolla contó cuál fue la pregunta más rara que recibió en su carrera

La sexóloga narró detalles de la consulta más rara que recibió en toda su carrera.

Alessandra Rampolla sorprendió a todos con una anécdota de su carrera después de millones de preguntas contestadas a lo largo de su extenso camino en la sexología.

En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live“, la sexóloga contó cuáles fueron las dos preguntas más difíciles de contestar.

“De no saber qué responder me ha pasado varias veces por consultas médicas. Yo no soy doctora en medicina. Me pasó en mis inicios en la televisión, en el programa Confidencias. En ese programa entraron un par de consultas que me causaron mucha risa”, comenzó diciendo Alessandra Rampolla.

Siguiendo con su divertido relato, la conductora afirmó: “Una vez me preguntó una mujer que le daba mucha curiosidad la succión en el tema oral, en la masturbación. Y que si estaría mal que usará la aspiradora en sus vulvas para masturbarse. Y yo pensé ´noooo´. Te vas a hacer daño , es demasiado potente”.

“Muchos puntos por creatividad. Eso fue en el 2002. Y fijate que hoy en el 2020 tienes el juguete más popular que son los famosos estimuladores de clítoris. Pero no con la aspiradora que haces tu limpieza cosmética”, sentenció.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario