Actualidad | Jennifer López | Alex Rodríguez | Twitter | Marc Anthony

¿Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer López?

Alex Rodríguez, el futuro marido de Jennifer Lopez, quedó envuelto en un escándalo tras fuertes declaraciones de José Canseco.

El exbeisbolista lanzó en su cuenta de Twitter que la pareja de la estrella de la música tuvo un affaire con su ex esposa, Jessica Sekely.

"Viendo el programa World of Dance (de la cadena NBC) y a Jennifer López enviarle mensajes de texto a Alex Rodríguez. Pero lo que ella no sabe es que Alex le está siendo infiel con mi exesposa. Pobre mujer, no tiene idea de quién es (Rodríguez) en realidad", escribió Canseco.

El exbeisbolista afirmó que estuvo presente en reiteradas ocasiones cuando su exmujer, Jessica Sekely, recibía llamadas del teléfono de Rodríguez. "Alex Rodríguez dejá de ser un pedazo de mierd... ¡Dejá de engañar a Jennifer López!", exclamó en otro tuit. Como si eso fuera poco, Canseco le ofreció su número a JLo para contarle toda la verdad sobre su prometido. "@JLo si quieres saber la verdad sobre Alex Rodriguez, llámame al 702-374-3735".

En las últimas horas se conoció que la "Diva del Bronx" se comprometió con Rodríguez después de dos años de noviazgo. Será su cuarta boda tras su relación con el cub Ojani Noa, el actor y coreógrafo Cris Judd y el famoso cantante Marc Anthony, éste último papá de sus dos hijos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

FUENTE: TN

Dejá tu comentario