Actualidad | Alfredo Casero | Cristina Kirchner | amiga de los jueces

Alfredo Casero: "Cristina Kirchner es amiga de los jueces"

El ex humorista macrista, Alfredo Casero, esbozó una insólita teoría sobre el sobreseimiento de Cristina Kirchner en la causa por el Memorándum por Irán

En complicidad con Todo Noticias (TN), Alfredo Casero dejó plasmar su odio y machismo. El canal macrista nuevamente dejó reproducir fake news sobre la causa por la firma del Memorándum con Irán por el atentado a la AMIA que sobreseyó por inexistencia del delito a la vicepresidenta Cristina Kirchner. En tanto, el humorista macrista lanzó una disparatada teoría sobre Cristina y afirmó que es "amiga de los jueces" que "la dejaron irse a su casa".

Casero dio de ejemplo, que había jueces que iban a jugar al tenis y que los querellantes se reunieron con el expresidente (Mauricio Macri) antes de presentar declaración, como Mariano Borinsky y Gustavo Hornos. Justamente sobre estas situaciones, el abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Beraldi, confirmó que llevarán adelante causas penales ya iniciadas contra estos magistrados.

Pero eso no es todo, Casero fue por más y con una actitud totalmente discriminatoria sobre el cuerpo, apuntó contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con total falta de respeto a la investidura presidencial, lo calificó de "payaso" y cuestionó su estado físico: "No puede salir a recorrer con ése estado físico. Decí que hay tantos Fernández que la gente se olvida".

Además, en otro tramo de la entrevista, Alfredo Casero volvió a demostrar su machismo violento y su falta de respeto hacia las mujeres al apuntar contra la primera dama Fabiola Yáñez, en una frase irrepetible y ordinaria respecto a su embarazo. "Tenemos que dejar de hablar de si a Yáñez le viene o no, mientras nos están llevando al totalitarismo", lanzó y fue repudiando en las redes sociales.

Cargado de odio, por último, también apuntó contra sus aliados, y dijo que "esta lleno de libertarios que putean a los que no piensan como ellos. Libertarios que todavía no liberaron nada. Se enfrentan con todo el mundo".

Vegetarianos

Dejá tu comentario