de pie
De interés | Alfredo Casero | Aníbal Fernández | Nik

Alfredo Casero otra vez derrapó en Twitter

El excomediante alentó desde tu cuenta de Twitter a escrachar a hijos de funcionarios del oficialismo y a exponer sus direcciones, pero después eliminó el tuit.

Como es costumbre, Alfredo Casero cada vez que twitea es para lanzar alguna crítica o para incitar el odio con cada publicación. Esta vez la polémica viene a colación de una discusión que tuvo el ministro de seguridad, Aníbal Fernández después de que haya tenido un cruce con el famoso dibujante del diario La Nación Nik.Como su estilo lo define, lejos de quedarse solo quejándose en la red social, el actor macrista redobló la apuesta y pidió escrachar a funcionarios.

Basto que Anibal Fernandez, con solo unos comentarios sobre el dibujante del diario para que la oposición se haya enfurecido.El ex "cha-cha-cha" aprovechó el momento y lanzó un tuit a sus seguidores proponiendo escrachar a funcionarios del oficialismo cuyos movimiento el dice saber conocer.

"Nosotros sabemos donde van los hijos de ellos, dónde viven las amantes, dónde van y dónde vienen... filmémoslos, pongamos las direcciones. Nosotros.somos miles", escribió Casero, pero la efervescencia le duró poco ya que, minutos después, eliminó el tuit.

6.JPG
Polémico Tuit de Alfredo Casero

Polémico Tuit de Alfredo Casero

Vegetarianos

Dejá tu comentario