Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Alberto Fernández | Alfredo Leuco

Alfredo Leuco y la amenaza contra Alberto Fernández

"Tenga cuidado con los golpes" le dijo el periodista Alfredo Leuco al presidente de la nación.

El periodista Alfredo Leuco utilizó una vez más la editorial de su programa televisivo para hablarles al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández. En esta oportunidad el conductor acusó al mandatario de agredir a periodistas que van en contra de su política haciendo referencia al retuit que hizo del video en el que Cafiero se defiende de las acusaciones de su hijo (Diego Leuco) y durante el relato le sugirió que tenga cuidado con los golpes.

"Hay una larga lista de periodistas que usted agredió, maltrató o le faltó el respeto. Pero el mensaje de la trompada tiene mayor gravedad. ¿Es una amenaza? ¿Le está dando idea a los grupos de tareas del cristinismo? ¿Fomenta el camino de los golpes para resolver los debates políticos?", expresó el conductor para luego intentar generar miedo e indicar que el supuesto golpe del que tanto hablaba iba a venir por parte de Cristina Kichner en el momento en que “no le sirva más a sus intereses”.

“Ojalá no ocurra nunca pero si Cristina lo lleva al borde del precipicio, sepa que que todo el arco político y todos los periodistas democráticos vamos a salir a defender las instituciones. Aunque no lo hayan votado y no lo vayan a votar jamás" continuó el periodista de TN.

"Es usted el que pierde cuando retuitea un video con golpes a un periodista y cuando Cristina avanza sobre el poder absoluto y le va dejando a usted un lugar cada vez más chico", sostuvo y afirmó: "Le tienen rodeado el rancho, presidente".

Su violento editorial finaliza con el siguiente párrafo: "Con todo respeto, Alberto, tenga cuidado con los golpes. Vigile a Cristina que viene con el zerrucho y en lugar de atacar a medio mundo, pruebe con gobernar. Pruebe con gobernar, que para eso lo eligieron".

FUENTE: El Destape
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario