de pie
Deportes | Aliendro | Colón | Pulga

Colón: Aliendro feliz por el título y el futuro de "El Pulga"

"Un sueño cumplido" dijo Aliendro tras haber logrado con Colón la victoria por la Copa LPF y habló del futuro de El Pulga.

Pasaron los días y los sabaleros siguen de festejos tras el triunfo de Colón por el titulo de la Copa Liga Profesional. Por otra parte, el volante de 30 años, Aliendro, quien dio comienzo a la goleada contra Racin, manifestó toda su alegría de aquel gran día para él y para todo el club. Aparte, expuso si opinión sobre el futuro del "Pulga Rodríguez".

“Es un momento único, un sueño cumplido en lo personal y para el club. Estoy muy feliz porque luché siempre para estar en lo más alto. Todos estamos tratando de disfrutar este momento, sabemos que no se puede salir y eso quizás nos frena un poco porque nos gustaría estar más cerca de la gente, pero estamos en casa, tranquilos, y lo disfrutamos también”. Expresó así el jugador su alegría, y disconformidad tras la situación actual.

De la misma manera, declaró su estimación hacia Eduardo Domínguez, quien estuvo apoyando al equipo y en poco tiempo consiguió convertirlos en campeones, “Es un gran técnico. Apenas llegó él, nosotros estábamos complicados con el tema del descenso. Recuerdo una charla que tuvimos en la cancha antes de empezar la Copa Maradona. Él nos dijo que eran 11 partidos y que nos olvidemos de la tabla de abajo, que pensemos en ser campeones ”.

Y agregó: “A partir de ahí empezó su idea. Hicimos una buena Copa Maradona y después en este torneo tuvimos un arranque muy bueno, quizás nos quedamos un poquito, pero al final lo coronamos muy bien y justamente”.

Por otro lado, el mediocampista del Sabalero relató sobre su tiempo con el "Pulga Rodríguez "Con el Pulga compartí dos años en Colón y tres años y medio en Atlético de Tucumán. Es muy importante. La palabra para describirlo es jerarquía. Quizás en el partido no aparece y después te mete dos pases gol o te lo define con un gol de otro planeta”.

También añadió su opinión sobre el futuro del emblema tucumano, “Yo tuve la suerte de aprovecharlo, vivimos momentos hermosos y ahora en esta situación no sé lo que va a hacer, yo le deseo lo mejor. Si se queda acá sabe que tiene una base y si decide irse a otro club también le deseo lo mejor por todo lo que hizo como jugador”,

Y por ultimo, en relación a cómo seguirá su carrera, Aliendro aseguró: “Tengo contrato un año más en Colón. Es algo hermoso jugar una Copa Libertadores. Si me toca seguir, la afrontaré de la mejor manera. Y antes que eso tenemos el torneo que viene, que es muy importante para seguir engrosando el promedio y asentando el equipo”.

Vegetarianos

Dejá tu comentario