Santa Fe | Gremio | PDI | Rosario | Taxis

Allanaron el Sindicato de Peones de Taxis

La Policía de Investigaciones se llevó de la sede ubicada en Salta 2882 "documentación relacionada con los ingresos y egresos" de la institución en el marco de la causa que investiga malversación de fondos.

La PDI llevo adelante un allanamiento en la sede del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario ubicada en Salta 2882.

El mismo se realizó para buscar documentación de interés para la causa que se inició a Horacio Boix por malversación de fondos.

El fiscal David Carizza dictaminó que se realice el operativo luego de mantener reuniones con peritos contables acerca de la documentación que podía hallarse como prueba de la denuncia radicada por miembros del gremio.

A la salida de la sede del gremio, uno de los funcionarios a cargo de la investigación expreso que "se secuestró documentación inherente a la causa, hemos recabado información que fue relevada por los peritos contables de la Corte".

"Se trata de documentación inherente a los gastos, a los ingresos y a los egresos", agregó.

Al término del operativo, el secretario del gremio Horacio Yanotti, confirmó que mañana desde las 11.30 se realizará un abrazo solidario en la sede y pidió la renuncia de Boix "lo antes posible".

La semana pasada el tesorero del sindicato, Pedro Bustos, denunció a Boix por defraudación. La suma estimada en el escrito refiere de 250 mil a 300 mil pesos mensuales, desde comienzos de 2019.

Dejá tu comentario