Tucumán

Alperovich denigró a una periodista: "No te sale ponerte en mala"

El candidato a gobernador de Tucumán destrató con comentarios ofensivos hacia la periodista Carolina Servetto

En el programa Buen Día de La Gaceta Play, José Alperovich fue entrevistado por una dupla de periodistas y no dejó de dirigirse hacia la entrevistadora Carolina Servetto con dichos machistas que generaron rechazo en las redes sociales.

Desde el inicio de la nota, el candidato a gobernador de Tucumán dijo “esta chica me encanta. Es el perfil que a mi me gusta”.

Posteriormente, el senador nacional aseguró: “Si no quisiera asumir me voy a Miami con mis nietos o la puedo mirar más tranquilo a esta preciosura”.

Servetto le consultó la razón por la cual no había brindado entrevistas al medio en ocasiones anteriores. Pero Alperovich volvió a la carga: “No te sale ponerte en mala, ¿sabés? A mi me hacés acordar a mi señora vos. ¿Sabés por qué? Ella tiene mucha memoria, siempre vuelve para atrás”.

Desde el colectivo de Mujeres Trabajadoras de los Medios de Comunicación de Tucumán se hizo público el repudio contra el candidato a gobernador.

Repudiamos al Senador porque a lo largo de la entrevista se dirigió a Caro Servetto con piropos fuera de lugar y desmereciendo sus aportes o preguntas. “Esta chica me encanta, este es el perfil que a mi me gusta”, dijo Alperovich ni bien comenzó el reportaje”.

Repudiamos al Senador porque cosificó a nuestra compañera Caro Servetto. Hace unos meses atrás el Senado Nacional, del cual forma parte, sancionó la ley contra el acoso callejero, las palabras vertidas por el ex gobernador enmarcan dentro de los mismos.

Nos solidarizamos con la colega y solicitamos las disculpas necesarias del caso de manera pública, del Senador”.

Dejá tu comentario