Una madrugada violenta se vivió este jueves en la ciudad de Santa Fe.
Un hombre apuñalado y un taxista herido durante la madrugada
Además, una enfermara del hospital Cullen sufrió un robo a pocos metros del ingreso al nosocomio de la ciudad de Santa Fe.
04 de febrero de 2021 - 08:16
Uno de los episodios ocurrió en Alto Verde. Mientras dos hombres estaban reunidos en una casa del distrito costero, un tercero ingresó y atacó a uno de ellos con un arma blanca. La víctima es un hombre de 65 años que está siendo atendido en el Hospital Cullen.
En tanto, en Espora y Peñaloza, zona norte de la ciudad, un taxista padeció un violento robo y terminó con heridas de arma blanca. La víctima tiene 50 años y fue atendido en el Iturraspe.
En otro hecho de inseguridad, una enfermara del Cullen sufrió un robo en Lisandro de La Torre y Saavedra, a pocos metros del ingreso al nosocomio. Un delincuente la sorprendió, la tiró al piso para sacarle sus pertenencias y se llevó su cartera.