Nacionales | Amado Boudou | Comodoro Py | Justicia | Mauricio Macri | Ministerio de Economía | Honda

Amado Boudou: "Hay un sistema de persecución y se montó un show mediático"

El ex vicepresidente declaró en el juicio antes de que se conozca el veredicto final.

A Boudou se lo enjuicia por una supuesta falsificación de formularios para transferir un auto Honda y por la compra de 19 vehículos.

Además, también están imputados por el mismo caso los ex funcionarios del Ministerio de Economía, Benigno Alberto Vélez y Álvaro Palencia Reffino, el ex titular de la Sindicatura de la Nación (SIGEN), Daniel Reposo y los titulares de la concesionaria, Fernando Guido y Guido Guidi.

En la concesionaria "Guido Guidi", Boudou se habría hecho dueño de los vehículos de forma irregular.

Pero antes de que se conozca el veredicto a las 15:30, el ex vicepresidente fue crítico de la gestión actual.

Asimismo, el ex ministro de Economía expresó "nos sentaron a nosotros en el banquillo para saquear al país con el sistema de tarifas y el endeudamiento; Gracias a Dios y al pueblo, esto se está terminando".

Luego haciendo foco en el Gobierno de Mauricio Macri señaló que "mientras se entretuvo con pan y circo, y a veces solo con circo, un grupo concentrado saqueó el estado argentino".

Por otra parte, Boudou denunció una persecución judicial al asegurar que "se usó a la Justicia para otros fines, no lo digo por este juicio pero sí por otros. Hay un sistema de persecución y se montó un show mediático. Esta presión sobre la justicia va a ser inexorablemente parte de la historia".

En este sentido, el ex vicepresidente espetó que hubo un "daño colateral" que es "el deterioro sobre la credibilidad de la gente en la Justicia".

Dejá tu comentario