Santa Fe | Amalia Granata | Unite | Diputados | Santa Fe | Elecciones | PRO

Amalia Granata abandonó el bloque que la erigió como diputada

Luego de su salida, la diputada electa conformará el bloque "Somos Vida".

En medio de cortocircuitos con los integrantes de su bloque "Unite", la diputada electa, Amalia Granata, decidió abandonar ese espacio.

La mediática confirmó que conformará el bloque "Somos Vida" a partir del 5 de diciembre junto a la otra legisladora electa, Betina Florito.

Luego de las elecciones en Santa Fe, Granata se reunió con distintos dirigentes del PRO. Por tal motivo, uno de los integrantes del bloque "Unite", Walter Ghione, salió a mostrar su enojo.

En este sentido, el pastor evangélico aseguró que "no cayó muy bien que se meta en la interna de otro partido".

Tras su salida, Granata expresó que "el 16 de junio casi 300 mil santafesinos nos dieron su confianza para que nos dediquemos a dos razones centrales: defender la vida en todas las circunstancias y demostrar que somos diferentes al resto de la política".

Asimismo, lamentó que "cuatro diputados del sector no comparten esta visión y han decidido tomar un camino separado. No quiero que este tipo de problemas propios de la vieja política desenfoque la razón esencial por la cual nos eligieron. Por eso decidimos conformar, a partir del 5 de diciembre, el bloque de diputados Somos Vida junto a Betina Florito".

Luego la diputada electa remarcó "nos eligieron para luchar contra la política que se hace de espaldas a la gente, en recintos cerrados y no de frente, en la calle y de manera transparente. Nos eligieron por ser independientes y no pertenecer a ninguna estructura partidaria tradicional del color que sea".

Por último, concluyó "queremos que la política deje de ser una casta. Para abrirle paso a mas a santafesinos que puedan ser representados".

Dejá tu comentario