La diputada electa “provida” y mediática, Amalia Granata, se comparó con Eva Perón al indicar que también venía del mundo del espectáculo como ella, y la diputada peronista Graciela Camaño la paró en seco y la desmintió sobre la historia política y gremial de Evita.
Amalia Granata habló de Eva Perón y Graciela Camaño la "ubicó"
La legisladora provincial electa intentó hacer un paralelismo nada menos que con Evita. Con mucha clase la diputada Graciela Camaño le salió al cruce y puso en evidencia el desconocimiento de Granata
Fue en el programa de Luis Novaresio, Debo Decir, Granata habló sobre el “prejuicio” que existía sobre ella y su carrera política ya que antes de lanzarse como candidata a diputada, era panelista de varios programas de espectáculo.
La diputada electa provincial dijo que “admiro a las mujeres empoderadas” pero no a Cristina Fernández .
“Cuando a mí me criticaban los peronistas, siempre les decía que se olvidan que Evita venía del mundo del espectáculo y el prejuicio era ‘esa puta que se coje al general y mirá donde está’. Y era el prejuicio conmigo, ‘mirá esa puta que viene del mundo del espectáculo’”, se comparó Granata, sin ninguna elegancia, bordeando la grosería.
Ante ese comentario, Camaño la frenó y le aclaró que “es un mito que Evita venía del mundo del espectáculo” y explicó que “en realidad, era una dirigente gremial de lo que era ARA, Argentina radiodifusión, efectivamente hacia novelas en radio pero tenía una enorme preocupación por el interés común”.