de pie
Actualidad | Amalia Granata | Twitter | Aborto Legal

Amalia Granata habló luego de la media sanción al aborto legal

"Ni los genocidas más crueles se animaron a tanto. Me da tristeza mi país", expresó Amalia Granata después de la media sanción a la ley del aborto.

Luego de que el Proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo recibiera media sanción en Cámara de Diputados, Amalia Granata se expresó en su cuenta de Twitter.

"Militan y festejan la muerte de los más vulnerables e indefensos. Ni los genocidas más crueles se animaron a tanto. Me da tristeza mi país. Uno de cada tres niños no come y, por eso, para ellos, la solución es matarlos en el vientre materno, disfrazado de 'derecho'", escribió la legisladora santafesina.

Embed

"Un “derecho” donde tu verdugo es tu mama ! Un “derecho” selectivo porque la mujer que está en el vientre no lo tiene. Un ”derecho” ideológico de moda que pone al descubierto el fracaso como sociedad. En que nos convertimos?", expresó.

Embed

"No gano nadie perdimos todos, como seres humanos, como sociedad, como argentinos. En un país que no le pude garantizar el alimento diario a sus niños, priorizar la muerte de los mismos antes de nacer es llevar la palabra fracaso en la frente", agregó Amalia Granata.

Embed

Unas horas antes, la legisladora había compartido los nombres de los legisladores que, en un primer momento, iban a votar en contra del proyecto, y luego lo hicieron a favor.

"Estos son los que entraron por una lista celeste, prometiéndole a la gente defender la vida, y hoy vendieron su ‘dignidad’: Morales Flavia, de Misiones; Leito Mario, de Tucumán; Daives Ricardo, de Santiago del Estero; Francisco Guevara, de San Juan y Julio Ferreyra, de Jujuy".

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario