de pie
Actualidad | Amalia Granata | Luis Novaresio | Vicky Xipolitakis

Amalia Granata y Luis Novaresio tuvieron un tenso cruce

Luis Novaresio compartió su opinión sobre la media sanción de la Ley de Aborto Legal y Amalia Granata lo cruzó en Twitter.

Todo comenzó con un tuit de Luis Novaresio. "Quizá ya sea hora de declararnos todos enamorados de Beatriz Sarlo", escribió el periodista, a la par que compartió un texto en el que la intelectual cuenta que abortó "dos o tres veces" porque no tuvo "vocación de ser madre". En respuesta, la diputada Amalia Granata escribió: "Esta señora mató a 3 hijos y lo cuenta en TV orgullosa, no tengo palabras".

Embed

"Estimada Amalia. Me congratulo con que no tengas palabras", respondió Novaresio minutos más tarde. "A veces, sé que cuesta bajarse del podio del ego, es necesario tener oídos, escuchar sinceramente al que piensa y siente distinto y asumir la diversidad como modo de crecer", manifestó. Y cerró: "Hablar sin escuchar suele ser de fanáticos".

"Claramente lo decís por las q estaban afuera del Congreso vestidas y pintadas de verde, gritando descontroladas. Sí, sí, coincido con vos respecto al fanatismo. Justamente el EGO es lo que lleva a una mujer a pensar sólo en ella y no importarle la vida del hijo que lleva en el vientre", le respondió Granata.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario