La diputada provincial Amalia Granata tuvo un duro cruce con Marcelo Polino en Radio Mitre.
El fuerte cruce de Amalia Granata con Marcelo Polino
La diputada provincial tuvo un duro cruce con el periodista Marcelo Polino cuando hablaban de la vuelta a las clases presenciales.
El tema que se debatía en la mesa era sobre el retorno a las clases presenciales. La legisladora de Santa Fe mantenía una postura a favor del regreso a las aulas y hacía política, en un programa que se caracteriza por ser de espectáculos.
Esto no le cayó nada bien a Polino, que le espetó a su compañera de trabajo: "Estás muy politizada. Este es un programa de espectáculo, querida".
Previamente, Granata había dicho: "Los maestros deben recibir vacunas, no pueden estar los chicos sin clases. No sé si el 17 de febrero van a empezar, pero tienen que hacerlo".
Además, había atacado al Gobierno al mencionar que "no dieron el ejemplo habilitando las marchas. Y las escuelas están cerradas".
También Granata había agregado: "La escuela no abre porque es una cuestión política".
Para más información: Graciela Alfano quiere afuera de los medios a Yanina Latorre