Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | AMBA | Cuarentena

AMBA: Kicillof y Larreta deciden cómo sigue la cuarentena

¡Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta se reúnen este lunes para definir cómo sigue la cuarentena en el AMBA por el coronavirus.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se reunirán esta mañana para definir cómo sigue el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) por la pandemia de coronanvirus.

En la reunión, que tendrá lugar en las oficinas del Gobierno de la Ciudad, estudiarán los resultados de la etapa estricta de cuarentena que se implementó en el AMBA desde el 1 de julio y que tiene un período de vigencia hasta, por lo menos, el próximo viernes 17.

Kicillof y Rodríguez Larreta comenzarán a elaborar estrategias "post 17 de julio", lo que incluye una serie de potenciales flexibilizaciones que podrían encararse en los distritos que componen el Área Metropolitana de Buenos Aires.

La cuarentena se fue flexibilizando en distintas partes del país, y actualmente sólo el AMBA y las provincias de Chaco, Jujuy, Catamarca y San Luis, además del departamento rionegrino de General Roca y el aglomerado urbano de Neuquén, permanecen en la fase 1 del aislamiento.

TAMBIÉN PODÉS LEER:

Coronavirus: Argentina superó los 100 mil contagios.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario