Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | AMBA | Cuarentena | coronavirus

AMBA: Larreta y Kicillof deciden como sigue la cuarentena

Se reunirán este miércoles para "avanzar en los detalles" de la próxima etapa del aislamiento en el Amba a partir del 17 de agosto.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibirá esta tarde al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para "avanzar en los detalles" de la próxima etapa de la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la cual sería anunciada el próximo viernes por el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos.

Durante la reunión realizarán un análisis de la situación epidemiológica, la cantidad de casos de coronavirus en el AMBA y la ocupación de camas, con el propósito de "definir si hay posibilidades de realizar alguna nueva flexibilización".

La reunión se producirá dos días después del encuentro que Rodríguez Larreta mantuvo con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, donde el jefe de gobierno porteño le propuso al Presidente la flexibilización de algunas actividades en la Ciudad como los deportes individuales y la apertura de comercios en zonas que habían quedado relegadas durante las últimas aperturas.

Según detallaron a Noticias Argentinas fuentes de ambos distritos, ambos mandatarios buscarán "criterios comunes" para presentárselos al jefe de Estado en una nueva reunión que compartirán los tres el próximo jueves.

TAMBIÉN PODÉS LEER:

Coronavirus: récord de 241 muertes en las últimas 24 horas.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario