Internacionales | Johnny Depp

Amber Heard admitió haber maltratado a Johnny Depp

The Daily Mail difundió el audio en donde lo admite.

El medio británico, The Daily Mail, dio a conocer un audio en el cual Amber Heard admitió haber golpeado a su ex marido, Johnny Depp.

La discusión data del 2015, en la misma ella decía "no sé cuál fue el movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando" y agregó "lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo".

Por su parte, Depp contestó "me fui anoche. Honestamente, no podía soportar la idea de más fisicalidad, más abuso físico entre nosotros. Porque si hubiéramos continuado, se habría vuelto jodidamente malo. Y bebé, ya te dije esto una vez. Tengo miedo de morir, que estemos en una maldita escena del crimen ahora mismo. Si no juntamos nuestra mierda, esto podría significar más mierda".

Luego la actriz manifestó "no puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad. Dios, a veces me enojo tanto que pierdo la razón. Puedo prometerte que haré todo lo posible para cambiar. Te lo prometo".

En otro pasaje del diálogo, el actor respondió "te amo y quiero que seas mi esposa. Y quiero ser tu marido. Y quiero ser un buen marido. Si no lo he sido, haré todo lo posible para averiguar cómo ser un buen marido".

Es menester recordar que la pareja se divorció en agosto de 2016 por un monto de USD 7 millones.

Embed

Dejá tu comentario