Santa Fe | Reconquista | Gendarmería

Amenazaron con un mensaje mafioso al juez federal de Reconquista

El magistrado encontró un pájaro muerto que "estaba puesto" al lado del mouse de su computadora al entrar a su despacho en el juzgado

Este miércoles, el juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, encontró un pájaro muerto y aplastado al lado del mouse de su computadora, en su propio despacho dentro del Juzgado Federal de Reconquista.

"Está aplastado y puesto", explicó Alurralde al sitio Reconquistahoy.com, y tildó el hallazgo como "un mensaje mafioso". Añadió que "lo preocupante es que pudieran ingresar a mi despacho".

El Juzgado es custodiado las 24 horas por personal de Gendarmería Nacional que tiene acceso al edificio, incluso al despacho del magistrado.

El Dr. Alurralde ya sufrió otras situaciones, como la que ocurrió en la madrugada del sábado 9 de Julio de 2016 cuando por Ruta Provincial 40 regresaba a su casa en la zona rural de Nicanor Molinas (22 Km al Oeste de Reconquista) y un vehículo se le puso a la par, bajaron la ventanilla del acompañante y le mostraron un arma. Regresaba de la cena benéfica del Club de Leones.

Sobre el final, Alurralde remarcó: "Si lo que buscan es amedrentarme, no lo van a conseguir". Alurralde vive en la zona rural

Dejá tu comentario