Sabta Fe conectada
Nacionales | Cristina Kirchner | Twitter | Crónica TV

Amenazó a Cristina Kirchner, pero luego reculó

El periodista Eduardo Prestofelippo amenazó de muerte a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, y luego reculó.

El periodsta y ex candidato de José Luis Espert, Eduardo Prestofelippo, amenazó de muerte a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, y luego lo negó.

A través de su cuenta de Twitter, este señor escribió: "Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO".

Embed

Este mensaje intimidante y peligroso fue levantado por Crónica TV, que pasó al aire el tuit.

El periodista, de carácter xenófobo como tal se muestra en sus videos, hizo referencia a lo que puso Crónica TV y expresó: "Chicos de @CronicaTV! Paren un poco... estamos hablando de "Viva" POLÍTICAMENTE... ¡Ustedes interpretan lo que quieren! *No soy Bonafini que amenazaba personas (menores de edad) Buenas noches".

Embed
Embed

Por su parte, el presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronitas, Marcelo Puella, contó por sus redes sociales que le hizo una denuncia penal a Prestofelippo "por sus amenazas contra Cristina Kirchner".

Embed

Este periodista violento y misógino fue candidato por el Partido Libertario que integra José Luis Espert. Además, hace videos con títulos intimidantes como "Haga patria, mate un chorro", "El curro de los derechos humanos", entre otros.

Para más información: El Senado le dio media sanción a la Reforma Judicial

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario