de pie
Actualidad | América TV | Redes Sociales | Twitter

Desde las redes exigen que echen a Antonio Laje de América TV

Antonio Laje es uno de los conductores más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Insólita campaña en redes sociales.

Desde hace un tiempo Antonio Laje se ha consolidado como una figura indiscutible de América TV, junto a Jorge Rial, Guillermo Andino, Luis Novaresio, Alejandro Fantino y Mariano Iúdica, entre otros. Sin embargo, nunca imaginó atravesar por algo así.

Ocurre que muchos usuarios de las redes sociales, más específicamente de Twitter, están indignados con sus comentarios al aire y con las entrevistas que está llevando adelante.

Tanto así, que incluso están pidiendo que lo saquen del canal usando como argumentos gravísimas acusaciones en su contra. Principalmente, los militantes macristas lo acusan de haber vendido a Alberto como "moderado".

Embed
Embed

Pero además, y lo que es más grave, algunos usuarios aseguraron que habrá un "cambio editorial" en el medio de comunicación y por eso sucede la sangría de periodistas opositores, a la que Laje debería adherir.

Embed
Embed
Embed

Sin dudas no es un momento cómodo para el periodista, al que -al menos en el micromundo de las redes sociales- le pegan de uno y otro lado.

Te puede interesar: El enojo de Jorge Rial por las idas y vueltas del macrismo

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario