de pie
Actualidad | América TV | Antonio Laje | Sergio Massa

La nota de Antonio Laje que causó revuelo en las redes

En el programa de Antonio Laje se vivió un momento muy fuerte luego de que le realizaran una entrevista nada más y nada menos que a Sergio Massa.

El presidente de la Cámara de Diputados habló sobre el proyecto de Impuesto a las Ganancias que impulsa en el Congreso. Esto generó un verdadero revuelo entre los televidentes de América TV, que no se quedaron callados.

«La modificación del impuesto a las ganancias es una deuda ENORME que tenemos con todos los asalariados y asalariadas», «Estamos yendo a un esquema que define a los grandes ganadores de la economía. Con el proyecto de Impuesto a las Ganancias 1.267.000 trabajadores y trabajadoras dejarán de pagarlo», fueron algunas de las afirmaciones del reconocido dirigente peronista.

Como era de esperarse, esto generó voces a favor y en contra. «@lajeantonio @SergioMassa es un mentiroso compulsivo como el actual presidente o @SantiCafiero y buscan no perder votos, por eso ganancias pero el que vota no debería olvidar que no les importa la gente, «@lajeantonio Hola Antonio, buenos días, soy un asiduo seguidor de tu noticiero, y me siento identificado con tu línea editorial, dicho esto te pregunto, ¿cómo podés darle pantalla a Massa & Co que están destruyendo al país?», afirmaron.

«@BDAprograma Geniooooooooooooooo absoluto @lajeantonio , haciéndole frente al impresentable panqueque de @SergioMassa ,muy bien plantado en sus preguntas y lo enfrentó en todo lo que el panqueque quiere imponer y Laje se lo retruca, felicitaciones Antonio, me encanta que lo frenes», «@lajeantonio decile al cara rota de @SergioMassa que estamos esperando que meta presos a los chorros k como lo dijo este panqueque y no lleves esa gente mafiosa», lanzaron.

Otros usuarios, salieron a defender a Sergio Massa y las declaraciones que dejó en vivo y en directo. «@lajeantonio @BDAprograma @AmericaTV. @SergioMassa Siempre tan claro!! #Argentinaunida», «Siempre escucharte me aclara las cosas», «¡¡Excelente entrevista!! Es un proyecto sumamente importante para la reactivación de la economía interna», afirmaron otra parte de los televidentes.

Vegetarianos

Dejá tu comentario