Nacionales |

AMIA: Familiares y Amigos de Víctimas apoyan pedido de juicio político a Garavano. 31 DE OCTUBRE, 2018 (DERF)



Así lo explicó el dirigente Sergio Burstein, quien se despegó de Carrió pero aseguró también que “Macri no puede ignorar lo que ocurre debajo de él”.

El referente de Familiares y Amigos de Víctimas de la AMIA, Sergio Burstein, se sumó a las críticas que le hicieron desde Memoria Activa al ministro de Justicia Germán Garavano y afirmó que se sumarán al pedido de juicio político.

"Vamos a apoyar el pedido de juicio político contra el ministro de Justicia", anunció y agregó que al tiempo que "no hay familiar de AMIA que no apoye este pedido contra Garavano".

Pese a coincidir con el reclamo contra el ministro, Burstein aseguró a Crónica anunciada que no tiene "ninguna simpatía con Elisa Carrió". No obstante dijo que va a apoyar "el juicio político contra Garavano porque encubrió a los acusados del atentado a la AMIA".

"Macri no puede ignorar lo que ocurre debajo de él, por lo tanto no puede no saber del encubrimiento de Garavano en AMIA", advirtió y agregó que “el ministro de Justicia y el Estado siguen haciendo lo posible para encubrir el atentado a la AMIA". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: InfoNews

Dejá tu comentario