Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Santa Fe | UTA

Amplian el paro de colectivos hasta el miércoles

Delegados de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) tendrán una reunión con el secretario de Transporte Nacional para tratar de destrabar el conflicto.

Cumpliéndose las 24 horas de paro que había anunciado la UTA en Santa Fe, Sebastián Alem delegado de la Unión en Santa Fe, dijo en Radio EME que “se terminó en paro porque las negociaciones vienen hace 25 días, en estos días se hicieron cinco audiencias en Secretarías de la Nación y no hubo resultados positivos”.

Por tal motivo se anunció la extensión del paro en Santa Fe y un paro total en el interior del país a partir de la hora cero del martes.

Alem informó que “a las 15 habrá una reunión y veremos que resultado arroje. Los secretarios del interior del país analizarán la propuesta” y a partir de allí se podrá debatir entre delegados si se levanta el paro o se profundiza la medida de fuerza.

“Se verá si hay una propuesta negativa o lo contrario y si el paro es por 24 horas o se extiende. Todos tienen razón pero nuestra razón es que nos paguen por el trabajo realizado“, argumentó el delegado de UTA Santa Fe.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario