de pie
Actualidad | Andrea Rincón | Fernando Iglesias | Twitter

Andrea Rincón liquidó al diputado Fernando Iglesias

Fernando Iglesias había atacado a Andrea Rincón por haber gritado "Viva Perón" en su salida de Masterchef. La actriz le contestó.

El diputado ultramacrista Fernando Iglesias había atacado a la actriz y participante Andrea Rincón luego de que ésta exclamara "Viva Perón" al abandonar el reality.

El inefable Iglesias publicó en Twitter: "Si sos tan peronista y corajuda podrías haberlo dicho antes de que te echaran por la puerta del fondo, mami".

Embed

Pero la respuesta de la actriz no se hizo esperar. En una entrevista radial, le respondió con altura a Iglesias que, además, tiene la responsabilidad de ser funcionario público al ocupar una banca en la Cámara de Diputados.

Embed

Cabe destacar que Iglesias se encuentra imputado por enriquecimiento ilícito, luego de la denuncia efectuada por el diputado nacional Rodolfo Tailhade.

En concreto, se trata de un aumento de más de 1300 por ciento su patrimonio, cifra que no se condice con los ingresos que percibe como representante del pueblo en el Congreso de la Nación.

"A otro que le fue muy bien con el macrismo es al diputado Fernando Iglesias. Ni bien asumió Macri pudo pagar $450 mil que le había prestado Luis Majul. De enero de 2016 a diciembre de 2019 su patrimonio pasó de $ 836.713,96 a $ 12.250.198,90 (1.364% de incremento)", reveló Tailhade a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Rolando Graña destrozó a Fernando Iglesias por su "aumento de patrimonio injustificado"

Vegetarianos

Dejá tu comentario