Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Ángel De Brito | China Suárez | Twitter

Ángel de Brito lanzó un fuerte tweet para la China Suárez

El periodista Ángel de Brito salió al cruce de la actriz que defendió al jubilado que mató a un delincuente.

La China Suárez reaccionó al caso del jubilado que cumple prisión domiciliaria por el delito de “homicidio agravado” de un delincuente que ingresó a su casa, y el periodista Ángel De Brito cuestionó a la actriz.

“Qué difícil vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida, y va preso. Es realmente desalentador y angustiante. Qué triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

De Brito cuestionó los dichos de la China y afirmó: “Después se victimiza cuando le contestan”.

Embed

El periodista y la actrizestán enfrentados desde que se cruzaron por el escándalos de las “maquinitas” que promocionaban las famosas. En ese momento, ella le escribió: “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto. No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”.

“En público puso ‘no dejás tranquila a una embarazada’. Bueno, si querés hablar de embarazadas, voy para atrás y hablo de embarazadas… Te puedo hablar de Tobal. Hablame China Suárez de Eugenia Tobal. Se separaba de Cabré, que estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo que era la China Suárez casualmente”, le respondió De Brito.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario