Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Ángel De Brito | Luis Brandoni

Ángel de Brito y Raúl Rizzo se cruzaron en vivo

Ángel de Brito no tuvo piedad con el actor argentino Raúl Rizzo lo trato de "payaso, milico y pelotudo" en vivo

Tenso momento al aire de El Trece. Luego de ser acusado de romper la cuarentena en el mes de mayo, el actor cuestionó a LAM por publicar el video de la polémica y Ángel De Brito no le tuvo piedad.

Al aire de Los Ángeles de la Mañana, el conductor Ángel de Brito no tuvo piedad con el actor argentino Raúl Rizzo. Luego de que este último fuese acusado de romper la cuarentena y de filtrarse un video en donde se lo ve bailando en la vía pública, el artista envió audios criticando el accionar del programa de El Trece. Allí fue cuando el periodista recogió el guante y lo destrozó en vivo: "Payaso, milico y pelotudo".

Luego de publicar el video de la polémica, en donde Rizzo se ve disfrazado y bailando junto a otros vecinos de su barrio, fue el propio actor quien se dirigió a WhatsApp para enviarle audios acalorados a la panelista Andrea Taboada: “¿Por qué sacaron el video ese al aire hoy? Yo te aclaré ayer. ¿Qué buscan?¿No tienen con qué armar un programa? Era para homenajear a los médicos eso, y ponían algún tema más. Eso era todo, ¿qué les pasa a ustedes? Qué malas personas son”.

“Es ridículo. Rizzo, estuviste vos haciendo ese papelón en la calle. Es un mamarracho él y todos los vecinos que están ahí haciendo esto en medio de una pandemia”, comenzó diciendo Ángel de Brito. Acto seguido, el conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM) continuó su descargo de una forma aún más tajante: “¿Cuánto hace que no se habla de Raúl Rizzo por un tema laboral? Nunca”.

Raúl Rizzo envió un segundo audio que generó la ira de Ángel de Brito: “¿Lo hacen con el objetivo de buscar algún rating? Es una cosa con mala intención eso, la búsqueda de algo tan miserable como un poco más de audiencia. No tienen moral ustedes, es así. Yo no me meto con ustedes, así que ustedes no se metan conmigo. ¿Quién les dio permiso para hacer una cosa así?¿Yo autoricé algo de eso? Lo pasan a mis espaldas”.

“¿Qué permiso necesitamos para pasar un video de la vía pública? Lo subieron los propios vecinos diciendo Covid fest, y él bailando como un loquito. El tipo dice Covid fest, no 'es un homenaje a los médicos'. Es un payaso disfrazado y bailando como un pelot...”, sentenció Ángel De Brito.

A su vez, el conductor recordó junto a sus panelistas el momento en que Rizzo pidió que la comunidad de actores aisle a Luis Brandoni por su lamentable accionar contra la cuarentena: "Sí, bien milico. Bien milico... Tienen la moral tan podrida que siempre te quieren involucrar en lo que hacen ellos. 'Que hay un complot', ¡no existís, Rizzo!”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario