Esa es la decisión de las autoridades del canal y Mariana Fabbiani pasaría a ocupar la franja horaria que actualmente tiene LAM, mientras que Ángel de Brito aún no tiene asignado su espacio.
Ángel de Brito y su programa serán levantados de la grilla habitual
Ángel de Brito y Los Ángeles de la Mañana (LAM) serían removidos del turno matutino
El año 2021 no ha llegado con novedades alentadoras para El Trece. Al menos, en materia de números: Cantando 2020 sigue siendo humillado por MasterChef Celebrity, mientras que al parecer en otras franjas horarias las mediciones tampoco dejan lugar a la alegría. Es por esta razón que en la señal tendrían decidido sacar de su horario habitual a una de sus figuras: Ángel de Brito y Los Ángeles de la Mañana (LAM) serían removidos del turno matutino para darle paso a la llegada de Mariana Fabbiani y un magazine que aún no terminó por definirse.
La idea de El Trece es generar un producto que pueda competirle a Flor de Equipo, el programa que conduce Florencia Peña y que es secundado por el periodista Marcelo Polino. Según deslizaron desde la productora que integra Mariana Fabbiani y que también lleva adelante LAM, existe la posibilidad de que la conductora de Mamushka vuelva al ruedo de 11 a 13 horas y así buscar una audiencia que quizá está más volcada para el lado de Telefe. Al menos, así se lo expresaron a Teleshow.
“No hay nada concreto, pero si Mariana va al mediodía, para nosotros es una gran noticia y le ponemos todas las fichas al proyecto”, enfatizaron desde Mandarina. En tanto, Ángel de Brito y sus angelitas aguardarían por la confirmación de un nuevo horario para continuar con el ciclo de espectáculos que lleva varias temporadas al aire y que siempre se mantuvo como uno de los caballitos de guerra de El Trece durante el final de la mañana y el inicio del mediodía.