Entrevista | Cambiemos | PRO | José Corral | Federico Angelini | Rosario | Rico al Cuadrado | Andrés Battistella | Narcotráfico | Santa Fe

Angelini: "Roy es nuestro candidato a intendente"

De esta manera, el diputado provincial del PRO y precandidato a Gobernador confirmó en diálogo con Andrés Battistella de Agencia DERF que Roy López Molina será candidato a intendente de Rosario: "Nos reímos de las notas que salieron publicadas", dijo.

El diputado provincial Federico Angelini (PRO-Cambiemos) habló con Andrés Battistella de Agencia DERF de su precandidatura a Gobernador. “Venimos trabajando desde hace mucho tiempo, y tengo el honor, el orgullo de que un sector del radicalismo, del PRO y de los distintos partidos que conforman Cambiemos me propongan ser candidato a Gobernador. Es un honor y una gran responsabilidad”.

Federico Angelini

“Cambiemos va a tener PASO, y esas PASO van a ser respetuosas, con reglas de juego bien claras. Al día siguiente de las internas todos vamos a tirar para el mismo lado. Será interesante debatir ideas, proyectos, y el electorado de Cambiemos va a poder elegir quién lo representa mejor”, continuó.

A su vez, habló de quien será su contrincante interno, el intendente de Santa Fe: “José Corral manifestó sus intenciones de ser candidato, y para eso están las internas, que son obligatorias. Se podría seguir charlando para llegar a una lista de consenso, pero para eso, lo primero que se debe hacer es poner sobre la mesa su propia candidatura. Por parte de Corral eso no existe. Yo sí la puse”.

Por otra parte Angelini desmintió los rumores periodísticos de que el concejal rosarino Roy López Molina desistiría de su candidatura a intendente. “Nos reímos con Roy de las notas que salieron publicadas. Somos parte de un mismo equipo y es nuestro candidato a intendente. Nunca dijimos otra cosa. Se publicaron trascendidos, nunca palabras de él”.

Finalmente, dijo que en caso de ser electo Gobernador “tiene que haber una reestructuración muy fuerte de las fuerzas de seguridad. En cada investigación encontramos a policías de la Provincia de Santa Fe involucrados en situaciones de narcotráfico u otros delitos. Además, la Justicia Provincial debe dejar de vivir en una realidad paralela. Hoy demora más un vecino en hacer la denuncia que un delincuente en salir de la cárcel”.

Dejá tu comentario