Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Aníbal Fernández | María Eugenia Vidal | fake news

Aníbal Fernández chicaneo a Vidal por el helicóptero narco

Aníbal Fernández opinó sobre el hallazgo durante el mandato de la ex gobernadora bonaerense.

El ex jefe de gabinete Aníbal Fernández le mandó un mensaje a María Eugenia Vidal en las redes sociales por la aparición de un helicóptero narco bajo la gestión de la ex gobernadora del macrismo.

Embed

Las fuerzas de seguridad de Paraguay allanaron un aeródromo en la ciudad de Areguá en donde se encontró un helicóptero que había sido alquilado por el Ministerio de Seguridad bonaerense durante la gestión de María Eugenia Vidal.

El allanamiento se realizó en el marco de una investigación contra un grupo criminal vinculado al tráfico de drogas por vía aérea. La nave pertenece a un amigo del ex presidente Mauricio Macri.

Aníbal Fernández se refirió así a la penosa campaña que hizo Cambiemos en 2015, acusando lisa y llanamente de "narco" al entonces jefe de gabinete y candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Hasta el periodista ultra macrista Jorge Lanata generó una fake news acusándolo de ser "La Morsa" y tener vínculos con narcos, hecho que se desmintió en la Justicia cuatro años después.

Aníbal compitió por la gobernación contra Vidal y en una elección sorpresiva, la candidata de Cambiemos ganó ese distrito que era gobernado hacía ocho años por el Frente para la Victoria, de la mano de Daniel Scioli.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario