de pie
Nacionales | Aníbal Fernández | Corrupción | Twitter

Aníbal Fernández arremetió contra Paula Oliveto

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, no tuvo piedad contra la diputada Paula Oliveto.

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, cruzó a la diputada del interbloque Juntos por el Cambio, Paula Oliveto.

Resulta que la legisladora, a través de su cuenta de Twitter, había escrito: "Muchas veces callamos para mantener la unidad. Solo unos pocos sabemos la soledad de pelear contra la corrupcion y como eso te estigmatiza dentro y fuera de los partidos. Creo que es momento de construir como dice Elisa Carrió. El país está primero. Tranquilos y juntos".

Ante estos dichos, Aníbal Fernández tomó la posta y le contestó: "Pará, pará… como diría un amigo del jugador de paddle de Olivos. ¿Está diciendo que calló frente a la corrupción de su gobierno macrista por mantener la unidad? Mira vos… Que interesante la corrupta confesa, compinche de (Marcelo) D’Alessio".

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1393990289962979331

Esto deja en evidencia la obsecuencia de Paula Oliveto ante los descalabros llevados a cabo durante el Gobierno de Mauricio Macri y los hechos de corrupción a la vista que no denunciaron.

Para más información: Aníbal Fernández: "A la derecha le importa un carajo lo que sucede en el país"

Vegetarianos

Dejá tu comentario