de pie
Actualidad | Aníbal Fernández | calificó | Macri

Aníbal Fernández: calificó a Macri como "ruin, corrupto"

El ex funcionario, Aníbal Fernández, aprovechó cuando le preguntaron porque Macri no estaba en ninguna lista y lo calificó de "Ruin", "vago" y "mafioso"

Ante la consulta de Romina Manguel sobre la ausencia del exmandatario Mauricio Macri en las listas de candidatos a las elecciones legislativas, la reflexión del ex Jefe de Gabinete de Cristina tuvo su sello. Aníbal Fernández lo calificó como "Ruin", "vago" y "mafioso", titulos que suele usar cuando se refiere al expresidente.

"No puede sorprender lo que dijo Mariano de Mauricio Macri. Es lo que es, es eso: un corrupto, un perverso, un ruin y leyendo la nota deja gráfico tres temas, que son el Correo, Autopistas del Sol y parques eólicos", expresó el integrante de la mesa de Caníbales.

Además, Aníbal Fernández indicó que Mariano Macri graficó estos temas "como una de las cosas que a él (por Mauricio) le preocupan y que seguro lo complican", y concluyó: "Muestra a las claras que en las cosas que participó este personaje, lo hizo de forma deshonesta, no defendiendo los intereses de los argentinos".

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1418213125094993933

Vegetarianos

Dejá tu comentario