de pie
Nacionales | Aníbal Fernández | Viviana Canosa | A24

Aníbal Fernández tuvo un fuerte cruce con Viviana Canosa

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, tuvo un fuerte cruce con la periodista Viviana Canosa.

En el programa Viviana con Vos, que se emite por A24, el funcionario fue consultado sobre la vacunación VIP y la justificó al considerar que es "lo más acertado posible".

La comunicadora le consultó sobre la vacunación a una secretaria de Martín Guzmán, a lo que Fernández respondió: "Hacen cuatro viajes al exterior los próximos días, ¿Vos crees que no tienen que ser vacunados?" y agregó: "Todo el gabinete debería haber estado vacunado".

Sobre si se vacunó, el ex jefe de Gabinete dijo que no porque no es esencial y defendió las vacunaciones a funcionarios porque "son los que están viajando y los que analizan esa situación y recomendaron la vacunación, por qué no se van a vacunar". En respuesta a estos dichos, Canosa expresó: "Para mí es inmoral". Inmediatamente, Fernández le replicó: "No es inmoral, es correcto. Quisieron hacer un show por 70 vacunas. Agarramos la lista y 50 están justificadas".

En otro tramo de la nota, la entrevista se caldeó un poco más cuando el funcionario le marcaba los errores a la periodista, que manifestó: "¿Por qué me hablas así?. Yo confié en ustedes" y Fernández le espetó: "Seguí confiando, no te equivocaste. También confiaste en los otros cuatro años e hicieron pedazos un país".

Luego Fernández prosiguió: "Yo te escucho. Después de que puteas al Gobierno durante una hora y que no hay una sola cosa buena para destacarle decis 'y ojo que con Macri yo no estuve bien'" y añadió: "Rompieron todo. Hicieron pedazos un país".

En otro momento Canosa hablaba de los gestos de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, y esto enfureció más al funcionario, que indicó: "¿Cuáles son los gestos? ¿Estamos jugando a Lie to me? ¿Quién te dio un diploma de habilitada para interpretar a los otros?".

La entrevista de Viviana Canosa a Aníbal Fernández

Para más información: Viviana Canosa perdió con Eduardo Feinmann en el rating

Vegetarianos

Dejá tu comentario