Anita Co | Juan Darthés | Thelma Fardin | Colectivo de actrices Argentinas | Brasil

Anita Coacci: "Voy a sostener mi verdad"

Juan Darthés no se presentó a declarar en la audiencia de mediación por la denuncia que él mismo había iniciado contra la actriz Anita Coacci por calumnias e injurias, luego de que la joven relatara públicamente que la había abusado durante las grabaciones de la tira televisiva Gasoleros.

Al salir de Tribunales, la actriz habló sobre cómo seguirá la causa: “Si él (Darthés) presenta el certificado se podría llegar a realizar una nueva audiencia conciliatoria a través de una videoconferencia”,informó ante los medios.

Al ser consultada si la audiencia sería el jueves, como dió a entender Fernando Burlando, Anita se mostró sorprendida: “a nosotros nos dijo que íbamos a arreglar qué día y horario en común podíamos y no quedamos en ninguno”.

“No tengo nada para decirle, hubiera repetido lo mismo, no tengo nada nuevo. Según su defensor, tiene un grave problema de salud que no le permite viajar solo y evidentemente no debe tener con quién viajar. (Burlando) No trajo un certificado médico con el diagnóstico así que hay que esperar a que lo presente”, sostuvo Coacci.

La actriz indicó que no se opuso a que la nueva audiencia sea mediante videoconferencia. En ese caso indicó: “Voy a sostener mi verdad y supongo que será decisión de la jueza si la causa se queda o continúa […] Si eso sucediera no voy a aceptar una conciliación”.

Tal como había adelantado su abogado, Darthés, no se presentó en la mediación a la que sí asistió Coacci. La actriz llegó acompañada por integrantes del colectivo Actrices Argentinas, entre ellas Thelma Fardín, quien demandó a Darthés en Nicaragua por haberla violado cuando tenía 16 años durante una gira por ese país con el elenco de la tira Patito Feo.

Además de Fardín, quien no quiso hacer declaraciones, también estaban Julieta Díaz, Mirta Busnelli y Laura Azcurra, entre otras.

Dejá tu comentario