Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Alberto Fernández | Andrea del Boca | Cuarentena | Instagram | Redes Sociales

Anna Chiara del Boca mostró fotos hot 

La hija de Andrea del Boca publicó una imagen de alto voltaje que la muestra desnuda en su cama y despertó suspiros entre sus seguidores. 

En tiempos de cuarentena, los usuarios de las redes sociales han estado más activos que nunca, sobre todo los famosos, que no saben qué hacer con su tiempo libre. En este caso, fue Anna Chiara del Boca quien dejó sin respiración a sus seguidores al compartir una jugada foto donde se la ve posando desnuda.

La joven actriz sorprendió en Instagram al compartir una postal que la muestra sin ropa, sobre su cama y jugando con el reflejo de un ventanal que mostraba con sutileza su figura como Dios la trajo al mundo.

Días atrás, Anna publicó otra serie de sensuales imágenes que dejaban al descubierto parte de su cuerpo desnudo, pero le agregó un contundente mensaje que pegó sobre su piel con distintas letras:

Embed

Se expresó así, instando a sus seguidores a respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno de Alberto Fernández.

Hace un tiempo, la joven había sacudido su cuenta en la plataforma de las imágenes al animarse a mostrarse desnuda en una bañera. También generó repercusión con un secuencia de fotos en una playa solitaria en la que se lanzó a hacer un topless.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario