Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | ANSES | AUH | IFE

Anses: Cronograma de pagos para este lunes

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) publicó el cronograma de pagos para este lunes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) publicó el cronograma de pagos para este lunes para los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar, el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), jubilados y pensionados, Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).

Para los que reciban un pago por tener la Tarjeta Alimentar en forma física, su ingreso se le va a acreditar en cuatro cuotas durante los días viernes de junio, que son el 5, 12, 19 y 26.

Mientras que a las personas que se le deposito a través de la AUH, podrán contar con en ese dinero en un determinado día según la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI). Desde el 10 de junio hasta el 19 ya se acreditó a todos los beneficiarios, por lo cual, ya pueden tener a su disposición ese monto.

Para aquellos que cobren el IFE siendo beneficiarios de la AUH, este lunes 22 podrán hacerlo los que tengan el DNI finalizado en 9.

Para más información: IFE: Preocupación por descuentos en débitos automáticos

En cambio, para los que perciban los $ 10.000 siendo beneficiarios de la AUE, el lunes 22 de junio será el turno para los que tengan el documento terminado en 7, el martes 23 en 8 y el miércoles 24 en 9.

Sobre el pago de haber de junio para los jubilados y pensionados que no tengan un ingreso mensual superior a $ 18.952, las fechas cobro serán de acuerdo a la terminación del DNI. En ese sentido, aquellos que tengan su documento finalizado en cobrarán el lunes 22 de junio.

Mientras que los jubilados y pensionados con una suma por mes mayor a $ 18.952, cuyo DNI finalice en 0 y 1 cobrarán el martes 23 de junio, en 2 y 3 el miércoles 24, en 4 y 5 el jueves 25, en 6 y 7 el viernes 26, y en 8 y 9 el lunes 29.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario