Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | ANSES | IFE | Alberto Fernández

Anses: Habrá descuentos a los que usen Cuenta DNI

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dara descuentos en supermercados para aquellas personas que usen Cuenta DNI.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dará descuentos en supermercados para aquellas personas que sean beneficiarias del Ingreso Familiar de Ingreso (IFE) utilizando la Cuenta DNI.

Este incentivo económico entrará desde este jueves hasta el 31 de mayo y estará apto en más de 400 locales, incluyendo a más de 700.000 personas que podrán hacer uso de este beneficio, consiguiendo hasta un 20% de descuentos pagando mediante la app en tiendas.

En cuanto a los supermercados en los cuales se podrá obtener descuentos se encuentran El Nene, Unicoop, Coto, Carrefour, Cooperativa Obrera, La Amistad, Josimar, La Delfina, Cooperativa Agropecuario

En referencia a esta medida, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, aseguró "estamos muy orgullosos del uso que tuvo en tan poco tiempo este producto innovador que presentamos junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof con el objetivo de hacerle más simple la vida a millones de personas".

Para más información: Anses: ¿Cuál será el monto del IFE en junio?

Para las personas que cobren el IFE y lo desean hacer mediante la Cuenta DNI, podrán hacerlo descargando la aplicación, luego registrándose en la misma y una vez cumplido estos requisitos, ya tendrán la posibilidad de acceder a los beneficios que ofrece la app.

Los días de cobro del IFE para los que eligieron por Red Link, lo podrán hacer este 28 de mayo para los que tengan el Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 7, el 29 y el lunes 1 de junio será el turno para los que tengan el documento finalizado en 8, y el 2 y 3 de junio para los que lo tengan en 9.

Todas las personas que eligieron cobrarlo por Correo Argentino, que tengan el DNI terminado en 7 y su inicial del apellido sea de la letra M a la Z, podrán cobrar este miércoles 28 de mayo; en 8 el viernes 29 de la A a la L y el lunes 1 de junio de la M a la Z; en 9 el martes 2 de la A a la L y el miércoles 3 de la M a la Z.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario