Distanciamiento 18 de junio 2020
Economía | ANSES | IFE | Jubilados

Anses informó quienes cobran este viernes

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó el cronograma de pagos para este viernes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó el cronograma de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), jubilaciones y pensiones, y prestaciones por desempleo.

Para los que cargaron una Clave Bancaria Uniforme (CBU) para cobrar el IFE, los que tengan el Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 3 cobran este viernes 26 de junio, en 4 percibirán sus $ 10.000 el lunes 29, en 5 el martes 30, en 6 el miércoles 1 de julio, en 7 el jueves 2, en 8 el viernes 3, y en 9 el lunes 6.

En caso de que tenga Cuenta DNI del Banco Provincia y cobró el primer pago del IFE por esa vía, no es necesario realizar ningún trámite.

Cabe mencionar que la Anses informó sobre como consultar acerca de las fechas y lugar de cobro. En ese sentido, especificaron que el cronograma completo del cobro del IFE se puede averiguar en el sitio web del organismo, en https://servicioscorp.anses.gob.ar/ifePrecarga.

Para más información: Dudas resueltas sobre el pago del IFE

Los jubilados y pensionados con una suma mensual superior a $ 18.952 y con la terminación de su DNI en 6 y 7 cobran su haber de junio este viernes. Mientras que aquellos con el documento finalizado en 8 y 9 recibirán su ingreso el lunes 29 de junio.

Estas personas no deben pedir un turno previo para percibir su dinero y tiene que ir a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Asimismo, se le depositará el medio aguinaldo junto con el monto mensual.

En cuanto a los beneficiarios de la prestación por desempleo-PLAN 1-, los que tengan el DNI terminado en 6 y 7 cobran este viernes 26 de junio, y los que tengan su documento finalizado en 8 y 9 lo harán el próximo lunes 29.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario