Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | ANSES | Jubilados | IFE | AUH | coronavirus | Pami

Anses: Quienes cobran este jueves

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que jubilados y pensionados, beneficiarios del IFE y AUH, cobran este jueves.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó el cronograma del pago del haber de mayo a jubilados y pensionados, beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 9 y con un ingreso menor a $ 17.859 cobran este jueves 21. Cabe mencionar que no deberán solicitar turno previo para este cobro.

En cuanto a los jubilados y pensionados con ingresos superiores a $ 17.859 con DNI terminado en 0 y 1 cobran el 22 de mayo, en 2 y 3 el 26, en 4 y 5 el 27, en 6 y 7 el 28, y en 8 y 9 el 29.

Los beneficiarios del IFE con DNI terminado en 5 y con la inicial de su apellido de la M a la Z cobran este día; en 6 de la A la L el viernes 22 y de la M a la Z el martes 26; en 7 de la A la L el miércoles 27 y de la M a la Z el jueves 28; en 8 de la A la L el viernes 29 y de la M a la Z el lunes 1 de junio; en 9 de la A a la L el martes 2 y de la M a la Z el miércoles 3.

Las personas que cobren la AUH y con el documento finalizado en 9 podrán hacerlo este jueves.

Sobre los afiliados al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), los mismos con DNI terminado en 4 y 9, recibirán un bono que arranca en los $ 1.600 en el día de hoy, en el marco de la emergencia por la pandemia del coronavirus.

Para más información: El aumento para jubilados será del 6,12% en junio

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario