Distanciamiento 18 de junio 2020
Economía | ANSES | Jubilados | IFE | Correo Argentino

Anses: Quienes cobran este martes

La Anses informó que jubilados, pensionados, y beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), cobran hoy.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que jubilados y pensionados, y beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), cobran este martes 26 de mayo.

En el día de hoy cobran el haber de mayo los jubilados y pensionados con un ingreso mayor a $ 17.859 y con el Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 2 y 3, el miércoles 27 de mayo en 4 y 5, el jueves 28 en 6 y 7, y el viernes 29 en 8 y 9. Cabe recordar que no se debe solicitar turno previo, pero deben acercarse a las sucursales bancarias más cercanas.

En cuanto a los beneficiarios del IFE, que eligieron cobrar por Correo Argentino y que tengan su DNI terminado en 6, cuya inicial de su apellido sea de las letras de la M a la Z, podrán hacerlo hoy.

Mientras que los tengan el documento finalizado en 7 con la letra inicial de su apellido de la A la L podrán cobrar el miércoles 27 de mayo y de la M a la Z el jueves 28; en 8 de la A la L el viernes 29 y de la M a la Z el lunes 1 de junio; en 9 de la A a la L el martes 2 y de la M a la Z el miércoles 3.

Asimismo, los que perciban los $ 10.000 del IFE tendrán que ingresar al sitio web del Anses. www.anses.gob.ar, y allí dirigirse al aplicativo "Consultá tu cobro de IFE", en donde se le pedirá el número del DNI y se le dará el lugar y la modalidad de cobro.

Por otra parte, desde hoy la Anses habilitó la modalidad Atención Virtual, que funcionará todos los días desde las 0 hasta las 20 horas. Allí se podrá gestionar, a través de la web de la Anses, la Asignación Familiar por Prenatal, Asignación por Embarazo para Protección Social y Activación de Beneficio Previsional.

Para más información: Anses suma nuevos trámites virtuales

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario