Distanciamiento 18 de junio 2020
Economía | ANSES | IFE | Jubilados

Anses: Quiénes cobran este miércoles el IFE y jubilaciones

Los beneficiarios deben asistir a efectuar su cobro el día asignado según su terminación del documento, según indicó Anses.

Desde Anses informaron quiénes cobran este miércoles 24 de junio el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y las jubilaciones.

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3, cuyo haber supere los $18.952, podrán cobrar el haber correspondiente a junio en las sucursales bancarias por ventanilla.

Los beneficiarios del IFE cuyo DNI termina en 2 y 3, y hayan ingresado una CBU o Cuenta DNI del Banco Provincia como mecanismo de cobro en la primera oportunidad, cobrarán hoy la segunda ronda por $10.000.

Para consultar la fecha de pago deberán ingresar a https://servicioscorp.anses.gob.ar/ifePrecarga.

Desde ANSES se precisó que todos los pagos de la segunda ronda del IFE se harán a través del sistema bancario y, para ello, habilitó un aplicativo en su página web en el que los beneficiarios informen una CBU donde hacer le depósito (www.anses.gob.ar/ife).

Los beneficiarios que quieran cobrar por ventanilla no deben sacar turno previo, pero deben asistir el día que se le asignó, dependiendo la terminación del documento.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario