Dengue
Nacionales | ANSES | Jubilados | Correo Argentino | IFE

Anses: Quienes cobran este viernes

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que jubilados y pensionados cobran este viernes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) publicó el cronograma de pagos de este viernes 22 de mayo para los jubilados y pensionados, los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).

En el día de hoy cobran los jubilados y pensionados con un ingreso superior a $ 17.859 y con el Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 0 y 1. Asimismo, no deberán solicitar turno previo, pero deberán ir a las sucursales bancarias el día que les fue asignado.

En cuanto a los que tengan el DNI finalizado en 2 y 3 cobran el martes 26 de mayo, en 4 y 5 el 27, en 6 y 7 el 28, y en 8 y 9 el 29.

Las beneficiarias por la AUE cobran aquellas con su DNI terminado en 9 a través de su tarjeta de débito.

Hoy las y los que cobren el IFE podrán cobrar sus $ 10.000 los que eligieron por el Correo Argentino, siempre y cuando tengan el documento finalizado en 6y cuya inicial de su apellido sea de las letras de la A a la L. Las personas con el DNI también terminado en 6 y con las letras de de la M a la Z, podrán percibir su ingreso el martes 26 de mayo.

Mientras que aquellos y aquellas con el DNI terminado en 7 con las letra inicial de su apellido de la A la L el miércoles 27 y de la M a la Z el jueves 28; en 8 de la A la L el viernes 29 y de la M a la Z el lunes 1 de junio; en 9 de la A a la L el martes 2 y de la M a la Z el miércoles 3.

Para más información:Anses habilitó atención al público en algunas provincias

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario