Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | ANSES | Santa Fe | Rafaela

Anses: Reabren 36 Unidades de Atención Integral

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció la reapertura de 36 oficinas de atención al público.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció la reapertura de 36 Unidades de Atención Integral (UDAI).

En distintos puntos del país vuelve la atención al público, que será con un sistema de turnos programados y con una limitación de personas que entren en el lugar, con el objetivo de respetar el protocolo sanitario.

A través de un comunicado, Anses especificó que las oficinas abrir son en las localidades de Victoria y Gualeguaychú, en Entre Ríos; en Leones y Alta Gracia, ubicadas en Córdoba.

También se reabren delegaciones en los distritos mendocinos de Las Catitas, Tupungato y San Martín, y en la capital de San Luis. En Santa Fe se habilitó la sucursal ubicada Rafaela.

En las localidades bonaerenses de Chivilcoy, San Nicolás, Alberti, San Andrés de Giles, Coronel Brandsen, Lobos, Colón, Ramallo, Suipacha y Balcarce, hay reapertura de UDAI, como también en la provincia de Chaco, en los distritos de Villa Angela, Las Breñas y Juan José Castelli.

Lo mismo para las localidad formoseña de Ingeniero Juárez, las misioneras de San Vicente y Eldorado, las correntinas de Goya, Curuzú Cuatía y Santo Tomé, y para las capitales de Catamarca y La Rioja.

Estas 36 reaperturas de oficina de atención al público se suman a las 24 que se volvieron a abrir semanas atrás.

Para más información: Anses habilitó atención al público en algunas provincias

En este sentido, en las ciudades que ya hay abiertas Unidades de Atención Integral, es en las localidades bonaerenses de Carlos Casares, Vedia, Ranchos y San Miguel del Monte; en las santafecinas de Cañada de Gómez, Venado Tuerto, Villa Cañás y San Jorge; en las mendocinas de Malargüe y San Rafael; en la entrerriana de Gualeguay.

Por último, cabe mencionar que la atención al público se hace con un número limitado de acceso a las personas y con un sistema de turnos para evitar la aglomeración de gente con el objetivo de respetar la distancia social para frenar la propagación del coronavirus.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario