Nacionales En 2020, el 52% de las víctimas fatales se trasladaba en moto Así se desprende de un relevamiento de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que junto a la Fundación Gonzalo Rodríguez, capacitan a formadores de conductores con el fin de disminuir los accidentes de moto vehículos.
Nacionales La ANSV pidió que le anulen el registro de conducir a un Youtuber uruguayo La ANSV, Agencia Nacional de Seguridad Vial, solicitó a la Embajada de Uruguay en Buenos Aires que le retire la licencia de conducir al youtuber Kevin Macri, afamado por correr picadas y conducir de forma imprudente en Argentina, y que protagonizó de un incidente en las últimas horas.
Santa Fe Ciudad de Santa Fe: La ANSV se suma a los controles municipales Este martes, agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) se incorporaron a los operativos de tránsito que la Municipalidad realiza en los accesos a la capital provincial.