Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Alberto Fernández | Antonio Gasalla | coronavirus

Antonio Gasalla disparó contra Alberto por la cuarentena

Antonio Gasalla dijo  "a mí me parece que el presidente no está gobernando. Para gobernar tenés que tomar las cosas por la manija, ver qué pasa, cómo hacerlo...".

Al relatar las dificultades que sufrió durante el aislamiento, que lo tuvo confinado en su hogar, el actor Antonio Gasalla de 79 años recordó que “de entrada, por la edad que tengo, estuve dos o tres meses encerrado sin poder bajar a la calle ni a la vereda. No podía salir. Nos juntaron con mi hermano en mi casa, estuvimos con él tres meses sin salir a la calle”.

Aunque, admitió que en un momento sintió la necesidad de empezar a salir, a pesar de que las autoridades sanitarias proponían lo contrario: “Yo no me quedé tan encerrado. Empecé a salir, porque era muy dramático todo. Hoy en día la gente anda por la calle, pero los negocios están todos cerrados. Tengo que ir a un banco y las dos veces que fui estaban cerrados”, comentó con fastidio.

La dura crítica de Antonio Gasalla a Alberto Fernández

Entrevistado por Antonio Laje por América, Gasalla apuntó contra las reuniones que mantienen Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Áxel Kicillof en la Quinta de Olivos: “Esto que yo veo, cuando se juntan estos tres, ¿vos entendés al presidente? Hay casi un 40 por ciento de lo que dice que casi ni se le oye, porque se traga la voz”.

Leer más: Arévalo explotó contra el Impuesto a las Ganancias

En ese sentido, agregó: “Y los dos que tiene al lado (por Larreta y Kicillof) están cómo ‘¿Y, qué hago?’. A mí me parece que no están gobernando. Para gobernar tenés que tomar las cosas por la manija, ver qué pasa, cómo hacerlo… No para decir en un noticiero un montón de frases. Por ahí también están tan para adentro para no perjudicar a la gente, para no decir la verdad”.

Dejá tu comentario