de pie
Nacionales | Gobierno | coronavirus | vacuna

Antonio Laje pidió que el Gobierno imponga el toque de queda

El periodista Antonio Laje pidió la intervención del Gobierno para evitar la suba de contagios de coronavirus.

El periodista Antonio Laje pidió que el Gobierno imponga un toque de queda para disminuir los casos de coronavirus.

En relación a las imágenes de las playas de Pinamar y otras costas, en donde se veía una gran cantidad de gente sin respetar el distanciamiento social, el conductor de Buenos Días América consideró que "es muy difícil manejar esto" y pidió por la intervención estatal.

En ese sentido, Laje enfatizó: "Necesitamos que el Estado tome medidas que ayuden a controlar esto" y agregó que "es muy impactante lo que pasa entre los más jóvenes, vos hablás con ellos y es como si hubiera desaparecido el riesgo. No sé qué click hicieron, me imagino que es el hartazgo. Entre la vacuna, que si sos más joven no te impacta tanto, es como que para ellos desapareció el riesgo".

Luego prosiguió: "O el Gobierno empieza a tomar alguna medida que ayude a controlar esta situación. Obviamente que los padres tenemos... ahora, cuando tenés chicos de 22, 23, 25 años. que ya son adultos, vos necesitás que el Estado ponga medidas que ayuden a controlar. No por algo en muchos países del mundo ponen toque de queda".

Asimismo, el periodista subrayó: "El toque de queda que pone Italia, que pone Estados Unidos en algunos estados, que pone Chile, España, Francia, Inglaterra, son medidas para controlar una situación. Eso está faltando, es esa famosa historia de que tienen miedo que se los compare con gobiernos militares. Es tan nefasto".

Además, hizo hincapié en lo que sucede en los balnearios, cuya situación fue calificada por él como "un descontrol" y añadió: "Aparte toda esta zona no tiene la estructura sanitaria para contenerlo".

Su pedido fue apoyada por una importante parte de la sociedad, pero el liberal Carlos Maslatón, a través de su cuenta de Twitter, arremetió contra Laje al manifestar: "Laje escriba de la dictadura maoísta. Es uno de los periodistas que trabaja arreglado con el gobierno para sembrar el pánico asustando a la población tomando como ejemplo a los jóvenes de la playa de Pinamar, a pesar de que no pasa y no pasará nada con el coronavirus".

Embed

Para más información: MasterChef Celebrity: un nuevo eliminado

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario